El herido con arma blanca fue por causa de un conflicto familiar

Se descarta la hipótesis de un robo y según averiguaciones de Por la 3 derecho, el hombre con domicilio en La Matanza que apareció tirado y ensangrentado en la esquina de 33 y Monte Hermoso en Mar Azul la noche del martes, habría participado de una pelea con su pareja. La víctima no acusó a nadie por el ataque y en breve le darían el alta en el hospital de Villa Gesell.

El hombre de unos 30 años con domicilio en el barrio de La Matanza, pero oriundo de la provincia de Corrientes, que apareció la noche del martes tirado en la vía pública y ensangrentado a causa de una herida hecha con un arma blanca, está fuera de peligro y no aporto datos a la causa por lesiones leves.

Según información policial, la víctima declaró pero no comprometió a nadie, por lo que solo resta que salga del hospital en las últimas horas, ya que su estado de salud evolucionó favorablemente.

Según pudo averiguar Por la 3 derecho, el hombre llamado Pablo llegó a Mar Azul acompañando a su pareja hace pocos meses, ya que la mujer vino a reencontrarse con sus hijos que vivían solos en el pueblo y fueron traídos por una tía.

Durante un tiempo, el hijo más grande de esta mujer de poco menos de 20 años, cuidó a sus hermanos con ayuda de su familiar y gente del barrio, ya que su madre no estaba con ellos.

Cuando ella llegó a Mar Azul lo hizo acompañada de este hombre, su pareja, que resultó protagonista de este ataque del que se sabe poco y nada, debido a que se trató de un conflicto intrafamiliar.