Celebraciones por el Día internacional de la mujer trabajadora

Ambas se realizarán mañana viernes. Una movida será en la Plaza Primera Junta que comenzará a las 15 horas con talleres y actividades, a las 18 se marcha y a las 20 la música será protagonista del cierre de la jornada. Otro encuentro tendrá sede en el Club Español a las 19 horas con la presencia de figuras del ámbito público y privado.

Mañana viernes se conmemora en todo el mundo la lucha de las mujeres por la igualdad, el reconocimiento y ejercicio efectivo de sus derechos. En ese marco, dos eventos se realizarán en la ciudad.

En la Plaza Primera Junta de la Av. 3 y 104 la movida organizada por Lxs Bartolinas Colectiva Feminista comenzará a las 18 con una feria, talleres y stands. A las 18 se hará una marcha y a las 20 se abre el festival donde artistas y músicas le pondrán ritmo al cierre de la celebración.

Por otro lado, en el Club Español de la Av. Buenos Aires entre 3 y 4, el evento que comenzará a las 19 horas promete la presencia de figuras del ámbito público y privado bajo el lema Pensemos en igualdad, construyamos con inteligencia, innovemos para el cambio.