Melany y su papá volvieron a Gesell para seguir buscando a Chanchi

La familia del bulldog francés perdido el 2 de febrero pasado en Mar de las Pampas volvió a la ciudad siguiendo algunas pistas y con el objetivo de intensificar la búsqueda de su mascota. Con fe de que va a aparecer en algún momento y lejos de la resignación, están en la zona para que no decaiga la difusión del caso. Se resisten a olvidarse del perrito y piden colaboración.

Llegaron anoche y seguirán pegando folletos y buscando a su querida mascota por la cual ofrecen una recompensa de 10 mil pesos. Melany, su papá y su mamá no se resignan a perder a Chanchi y volvieron al lugar donde se perdió con la esperanza de obtener nuevos datos.

En conversación con este medio, tanto los padres de Melany como ella demuestran extrañar mucho a Chanchi y tienen la firmeza de continuar tras los rastros que aparezcan hasta encontrarlo.

En el canal local los entrevistaron y pudieron transmitir la desesperación que tienen, ya que mañana se cumple un mes del extravío y no hay noticias del perro.

Flavio, el papá de Melany asegura que es muchísima la cantidad de gente que los llaman para aportar datos y les comparten publicaciones de internet con perros de características similares a Chanchi, pero hasta ahora ninguna pista dio con el bulldog francés negro atigrado con pecho blanco de un año y medio.

Wilde, Pehuajó, Ostende, Villa Gesell fueron lugares a los que se trasladaron atrás de algunos datos pero sin suerte.

Los teléfonos para comunicarse son Flavio 11 6830-2088, Melany 11 5741-3325.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: