El HCD levantó la persiana y Barrera leyó la listita del haber municipal, en la que las prioridades de las localidades del sur ni aparecen

En una hora de repaso sobre lo hecho y por hacer, en lo que respecta a Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul, solo hubo mención a mejoras en el Centro de Salud, la creación de un corralón improvisado y el anuncio de lo que devino de un polideportivo a un playón de deportes. De cloacas, ni hablar y de la imposición para la colocación de antenas para telefonía celular resistida por vecinos, menos. El bondi? ni fu ni fa

No es novedad, las localidades del sur no están en el margen superior de la agenda del gobierno de Gustavo Barrera. Muestras sobran y en el discurso ofrecido esta mañana en lo que fue la apertura de las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, se volvió a notar.

De los pocos temas específicos que comprenden a Mar Azul, Las Gaviotas y Mar de las Pampas, el intendente mencionó mejoras ya realizadas en el Centro de Salud de Mar Azul, lo que es una instalación precaria y mal ubicada del corralón municipal para las localidades y lo que ya fue motivo de enojo de muchos vecinos el año pasado, que es la variación de la obra de un polideportivo en Mar Azul que terminará siendo un simple playón.

No mencionó las cloacas, que es una de las preocupaciones y necesidades más importantes de los vecinos ni se refirió al avance en la colocación de antenas de telefonía celular, que viene siendo resistida por los vecinos hasta con intervención policial de por medio.

Sin embargo al hablar de turismo, de la buena ocupación y de la imagen de Villa Gesell, destaca el lugar que tienen las localidades del sur como destino turístico destacable a nivel nacional.