Buscan el celular de Juana, la chica que murió en el accidente con el cuatri

Su prima publicó ayer en Twitter un mensaje desesperado para que quien haya encontrado el Iphone 8 plus color blanco bloqueado de la joven fallecida, lo devuelva. “Su familia necesita sus fotos, audios, mensajes, recuerdos de ella”, expresó en la red social. Si encontraste ese teléfono en la zona del Enduro del verano, entregalo a la policía para que llegue a las manos de los padres de Juana.

El celular es hoy el tesoro más preciado en materia de almacenamiento de recuerdos y conversaciones de cualquier persona. En el caso de Juana Boero, la adolescente de 17 años que murió en un accidente cuando andaba en cuatriciclo durante la noche del 23 de febrero cuando acampaba como visitante del Enduro del Verano, es todo lo que su familia puede retener de ella, de sus últimas horas de vida.

Por eso, su prima Tatiana, escribió ayer en su perfil de Twitter un pedido solidario y sumamente vital para la familia de Juana, donde pide por favor difundir la búsqueda del celular. “NECESITAMOS ENCONTRAR SU CELULAR POR FAVOR, SU FAMILIA NECESITA SUS FOTOS, AUDIOS, MENSAJES, RECUERDOS DE ELLA”.