En una movilización artística celebrada esta tarde en la plaza de la Pinocha de Mar de las Pampas, los integrantes del grupo identificados por la consigna Bosque sin antenas, compartieron con el público música de artistas locales y recolectaron firmas para la causa. Asombró el trabajo plástico realizado por un vecino, de una antena con símbolos radioactivos y una calavera que se instaló para dar visibilidad al reclamo.

La protesta pacífica está tarde se convirtió en una protesta cultural, ya que músicos locales tocaron mientras los vecinos juntaron firmas para adherir a la causa.

Marcos Sanleg, Federico Aguirre, (Bandoneón). Tato Briones y Karina Rito. La precuela. Rosana de Arte Textil que trabajó con sus pinturas con los chicos y chicas, fueron algunos de los artistas presentes.

Al cierre, ya casi a oscuras, instalaron una escultura que simboliza el daño que las antenas de telefonía celular provocan y ellos resisten, justo en uno de los espacios elegidos por el municipio para colocar una de las antenas en Mar de las Pampas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s