Se trata de Nahuel Fernández, un joven de 22 años domiciliado en el pueblo y que ha sido autor de varios hechos delictivos tanto en el barrio como en Villa Gesell. El procedimiento realizado hoy fue requerido por parte de la Fiscalía 6 de la ciudad en el marco de la investigación penal expedido por el Juzgado de Garantías de Villa Gesell. Son varios los robos en los que la policía de la comisaría de Mar de las Pampas detectó la intervención del muchacho y que fueron causales de algunos allanamientos, dando por resultado la detención.

Varios hechos en los que el joven Nahuel Fernández era sospechoso y diversos allanamientos en su domicilio y familia, resultaron en el procedimiento realizado hoy requerido por la titular de la Fiscalía 6 de Villa Gesell, la Dra. Verónica Zamboni, expedido por el Juzgado de Garantías, según informa la jefatura comunal de Villa Gesell.

La causa principal está relacionada con el robo de una perra y el posterior pedido de recompensa de su parte y otros cómplices, siguieron otros hechos delictivos en Mar Azul y la última intervención judicial por la que fue allanado su domicilio y otros del pueblo se debieron a un robo a un conocido supermercado de Villa Gesell.

Nahuel Fernández, conocido por su prontuario delictivo que lo llevó a estar preso anteriormente, vuelve a ser detenido en el marco de un procedimiento realizado esta tarde conjuntamente con efectivos de Mar de las Pampas y la EPC 1, EPC 2 y EPC 4  y  del GAD de Pinamar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s