Es la segunda ceremonia nupcial realizada en la playa en lo que va del verano. El reloj marcaba las 19 horas del viernes cuando alrededor de 50 personas vestidas de blanco se preparaban para presenciar un casamiento a orillas del mar frente al complejo Chacras del mar. Carolina Haldemann y Emanuelle Bollini, los novios, muy relajados y felices se prodigaron mimos antes y después del “si, quiero”. Una postal mágica repleta de amor, simple y natural…

¿Hay algo más romántico que una celebración de un casamiento en la playa? En Mar Azul en el término de una semana se realizaron dos. La de este viernes al atardecer fue una boda con una presencia muy importante de asistentes. Alrededor de cincuenta, todos vestidos en tonos blancos y marfil con looks muy veraniegos y cancheros, sombreros incluidos.

Carolina, nacida en Chaco y Emanuel, en La Plata, eligieron la inmensa y maravillosa playa de Mar Azul donde está emplazado el complejo Chacras del Mar, para sellar en un altar el amor que los une hace bastante tiempo.

“Elegimos casarnos en el mar porque nos conocimos en la playa”, le contó la hermosa mujer a Por la 3 derecho. A su lado, un novio embelesado afirmó: “Mar Azul es hermoso, el lugar su gente, su playa y todo”.

Un rato antes del comienzo de la ceremonia, la madre de la novia confesó que la decisión la tomaron en septiembre y en octubre ella ya comenzaba la organización.

Una organización que se reflejó en un hermoso altar con una estructura artesanal de hierro, sillas blancas, antorchas, moños con cintas blancas y flores en tonos pasteles. Tanto el vestido de Carolina como el traje de Emanuel encajaban perfectamente con la playa, todo simple, entonado y acorde a una boda playera.

Familia, amigos y turistas que muy cerca siguieron de cerca los preparativos y la ceremonia, fueron testigos de esta unión con el mar de testigo y mucha buena onda.

Después de la firma y los pasos formales, seguía la fiesta en el quincho del complejo. Mantas y almohadones como espacio para relajarse, música y todo lo que una celebración como tal se merece, son solo la primera parte de esta hermosa unión que seguirá mañana con todos los invitados, para seguir festejando el amor y un sábado hermoso en Mar Azul… la playa elegida por los enamorados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s