Fue esta tarde minutos después de las 15 horas en la intersección de Mar del Plata y 43 en Mar Azul. La camioneta conducida por un turista recién llegado impactó contra un motociclista que circulaba por la mano contraria. El conductor de la moto, un policía bombero que vino a trabajar a Gesell, resultó lastimado en su pierna derecha. Fue asistido por personal de la guardia del Caps de Mar Azul y llevado al Hospital.

Los rodados involucrados en el choque son una camioneta propiedad de una familia turista que recién ingresaba a Mar Azul y buscaba el complejo donde se alojaría y un policía bombero que participa del operativo del Enduro, que circulaba en una Honda XR 125L.

Por lo que vieron testigos, la camioneta que transitaba por la calle Mar del Plata y dobló en dirección al mar por la 43, impactó con el motociclista que circulaba por la misma calle pero en dirección contraria y por más que frenó, no pudo evitar el choque.

Ambos protagonistas no son de la zona, el motociclista es de Gonzalez Catán, se aloja en el camping de ingenieros y sufrió una quebradura en la parte inferior de la pierna derecha. El hijo del dueño de la camioneta, residente de la ciudad de Buenos Aires, lamentó lo sucedido y expresó: “Empezamos las vacaciones con el pie izquierdo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s