No fueron los únicos procedimientos que se realizaron ayer por parte de la DDI, se hicieron además uno en Villa Gesell y tres en Gral. Madariaga. Están relacionados al hecho policial ocurrido el pasado 2 de febrero en el comercio de la Av. 3 entre 123 y 124, en el que delincuentes golpearon a la dueña para llevarse dinero. Se secuestraron dos autos, telefonía celular, plata y objetos de joyería.

Delincuentes residentes de Mar Azul siguen siendo protagonistas en materia de delictiva tanto en las localidades del sur como en Villa Gesell. Esta vez están bajo la lupa en el marco de la investigación por el robo perpetrado en el Supermercado Tres Hermanos del sur de Gesell. Los domicilios allanados fueron: 44 y Monte Hermoso, 37 y San Clemente, 38 y San Clemente, Miramar y 35 y San Clemente y 43.

Según información brindada por la SUB DDI Villa Gesell, en la totalidad del operativo se incautaron dos vehículos, diez teléfonos celulares, dinero en efectivo, relojes, anillos y cadenas de oro.

Nota en producción

7 comentarios

  1. Ya este año no fui, el año paso intentaron robarnos durmiendo en mar azul, desde hace 15 años fui todos los años, inverti dinero en esa hermansa ciudad, Sigan votando así sólo van a quedar los chorros y el intendente

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s