Dos días después del operativo en el que se secuestraron los rodados de la carpa de alquiler de playa y 47 en Mar Azul, fueron reintegrados a sus dueños y ya salió la primera excursión. Uno de los socios se acercó a la municipalidad para informarse y regularizar la situación, lo que generó la resolución del conflicto.

Poco más de 24 horas posteriores a la clausura de la carpa que organiza excursiones al faro en playa y 47 en Mar Azul, los cuatriciclos que habían sido retirados de playa y llevados a la Dirección de Tránsito, según lo informado antes de ayer por esa dependencia municipal por haberse hecho efectiva por parte el área de comercio la clausura del lugar en la playa, hoy fueron entregados a sus respectivos dueños.

El área de comercio comunicó que la clausura se levantó porque se regularizó la situación comercial que generó el operativo y que ayer casi termina con el levantamiento de la carpa, los socios de la actividad comercial ya volvieron a ubicar a los cuatriciclos en el lugar de siempre.

Uno de ellos comentó a este medio que se presentó en la municipalidad en el día de ayer y dispuso el pago de una parte del canon anual, que aún estaba dentro de la fecha de vencimiento.

La dirección de Tránsito informó que se verificó que los seguros y los títulos de los cuatriciclos están en orden y que deberán trabajar de acuerdo a la ordenanza.

Si bien hay algunos pormenores y detalles que tienen que ver con cuestiones de gestión administrativa de la Secretaría de Comercio y los comerciantes, la devolución de los rodados y la puesta en funcionamiento del trabajo en la carpa es un hecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s