Ya pasaron 17 días y del bulldog francés extraviado en Mar de las Pampas durante las vacaciones de Melany y su familia, no se sabe nada. La búsqueda que ofrece una recompensa de diez mil pesos sigue sin pausa. Han ido detrás de cada pista y cada dato que les ha llegado, pero hasta ahora ninguno arrojó el resultado deseado, que es reencontrarse con la mascota. Pehuajó, Ostende, Villa Gesell eran posibles ubicaciones pero resultaron fallidas.

En Villa Gesell son muchos los vecinos que saben de la desaparición de Chanchi y turistas también, ya que los folletos con su foto y los teléfonos de la familia se pegaron en muchos lugares en las localidades del sur sobre todo. La descripción del perrito es clara: negro atigrado con pecho blanco de una año y medio.

Su dueña, Melany, una nena de 14 años conmovió a todos con un video que subió a las redes en el que pedía encarecidamente que le devuelvan a su perro perdido y en el cual no podía contener el llanto cuando contaba lo que su perro significaba para ella.

La familia que habita en Ezeiza lo busca como el primer día. Durante su estadía en Mar de las Pampas fueron atrás de pistas en Villa Gesell, una vez en su domicilio viajaron a Pehuajó y ayer, intermediarios mediante, se descartó el hallazgo de Chanchi en Ostende.

Pronto abrirán una página de Facebook para individualizar y efectivizar la búsqueda del perrito, ya que en los últimos días ha habido otros extravíos de la misma raza y la gente con muy buena voluntad que comparte y difunde, confunde los casos.

 Los teléfonos para comunicarse son 11 6830-2088 Flavio, 11 3767-9425 Carolina y Melany 11 5741-3325.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s