El sábado un joven se llevó una campera de una tienda de la calle Mar del Plata y 44 y en la madrugada de hoy, a una cuadra del local, una familia fue despojada de un bolso y una mochila mientras dormía. Además, muy cerca de esa manzana, otra vivienda fue visitada por ladrones en horarios nocturnos. Hasta el momento, de los tres hechos, fueron denunciados dos.

Un joven de 20 años robó una campera de una tienda de artesanías en la calle Mar del Plata y 44. Personas presentes en el lugar que agarraron al muchacho in fraganti, dieron aviso a la policía y fue detenido y denunciado.

A una cuadra del lugar, en la esquina de 1 y 44, durante la madrugada de hoy ladrones ingresaron a una vivienda forzando una puerta ventana. La familia dormía y al escuchar ruido, una de las hijas del hombre que alquiló la casa se levantó, lo que ocasionó que los delincuentes se escaparan llevándose una mochila Adidas negra con vivos rojos, un par de lentes Tiffany, una gorra converse, una cámara de fotos digital Panasonic Lumix con estuche, dos vinos y un protector solar.

Por último, como no hay denuncia realizada, pero intervino un móvil cuando los turistas dieron aviso como víctimas de un robo, en similares circunstancias una vivienda de la calle Punta del Este se informó que fue robada en horario nocturno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s