Melany y su familia terminan sus vacaciones y Chanchi no aparece

Hace nueve días que el bulldog francés de un año y medio negro atigrado con pecho blanco se escapó de la casa de Mar de las Pampas, donde llegó con sus dueños oriundos de la localidad de Ezeiza. La nena, que no cesa de suplicar por la aparición de su mascota, pegó hasta el cansancio junto a su familia carteles de búsqueda con el valor de la recompensa en las localidades del sur y Villa Gesell. Además, mucha gente se solidarizó con la historia en las redes y ha ayudado a compartir para difundir el caso y hasta ha aportado pistas que no resultaron positivas. A un día del fin de la estadía, no hay novedades de Chanchi y la tristeza de sus humanos queridos es enorme.

La cuenta regresiva para la familia de Melany, pequeña dueña de Chanchi, está llegando a su fin porque mañana terminan sus vacaciones y la mascota a la que buscaron todo el tiempo y por todos lados no aparece.

Decenas de carteles con la foto del perro buldog francés extraviado pegados en postes, locales, carteles y donde se pueda y quede visible no lograron el encuentro entre Chanchi y Melany.

Con el pasar de los días y la difusión de la búsqueda de este perrito las esperanzas eran muchas, pero ni siquiera el ofrecimiento de una recompensa de 10.000 pesos logró atraer a alguien que tuviera a la mascota o al menos datos certeros sobre su paradero.

“Desde que Chanchi se perdió, dejaron de ser vacaciones”, expresó Flavio, el padre de la nena que extraña horrores a su perrito. Es que temprano, por la tarde y en cualquier momento, se dispusieron a repartir folletos con la búsqueda, yendo atrás de algún dato o buscando por las redes para ver si hallaban alguna información cercana al perro. Pero nada, la familia mañana regresa a su hogar, deja Mar de las Pampas y se vuelve con las manos vacías y los corazones destrozados.

“Yo no soy nada sin mi perro”, confesó Melany hace unos días en un mensaje grabado en el que pedía por favor ayuda para encontrarlo. Pero, a pesar de que ellos deben volver a Zárate, la búsqueda de Chanchi queda latente.

Los mascoteros de la zona y de las redes seguirán estando atentos a las señales, que hasta ahora no ofrecieron resultado de la búsqueda pero eso no significa que en algún momento puedan surgir novedades.

Por ahora, la angustia de la pérdida y la de tener que irse de la zona sin su perro, tiene a la familia de Zárate muy acongojada, aunque agradecida por el gran apoyo de muchos de los lugareños.

Los teléfonos para comunicarse con la familia son 11 6830-2088 Flavio, 11 3767-9425 Carolina y 11 5741-3325 Melany.