Es lo que se preguntan todos los que se enteran que el pájaro de hierro que fue realizado en el primer simposio de escultura en octubre del 2016 en Mar Azul, no está más en el jardín del espacio cultural de Miramar y 46. La respuesta no la tiene nadie y la indignación todos. Nanny Cogorno y Sergio Randall fueron los creadores de la estructura, que pertenecía a un conjunto de tres imágenes.

Si bien no hay certeza de qué día se la llevaron, hoy se dieron cuenta y Nanny Cogorno, su hacedor y Director de la Casa de la Cultura Mercedes Sosa, escribió en su muro de Facebook: “A quien se haya llevado el pájaro que acompañaba al cuidador del bosque…. ojala sepa cuidarlo y lo ponga en un lugar que sea interesante, omo estaba donde fue arrancado.si te gustaba…. era tan fácil pedirme uno…te lo hacia feliz de la vida pero decidiste llevártelo de arriba, suerte con esa vida que decidiste…… “

Paula Lamedica, integrante del staff del espacio cultural, informó que el pájaro era una de tres esculturas denominada El guardían del Bosque, compuesta por el guardiá, un báculo y el pájaro que medía alrededor de 1,50 metros de altura aproximadamente.

A metros de la Casa de la Cultura ubicada en la esquina de Miramar y 46, sobre la 46 hay un puesto policial en el que ahora en verano hay personal permanente, sin embargo, el ladrón en cuestión no fue visto por nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s