Mamografía y traslado gratis

La ONG Llegaremos a tiempo anuncia la llegada del mamógrafo móvil de Fundación Avon y Lalcec a Villa Gesell del 18 al 21 de febrero. Las mujeres de entre 40 y 60 años sin cobertura médica que viven en Mar Azul, Las Gaviotas y Mar de las Pampas que quieran hacerse el estudio y no tengan modo de trasladarse pueden comunicarse con las referentes de la asociación geselina para tramitar el turno y el viaje. Sino, los turnos se sacan de manera presencial en el Hospital Dr. Arturo Illia.

El móvil que recorre este verano la Costa Atlántica con el objetivo de realizar mamografías a mujeres que no tienen cobertura médica llega a Villa Gesell los días 18, 19, 20 y 21 de febrero.

La Asociación Civil LLegaremos a tiempo gestionará los turnos y traslados exclusivamente para quienes viven en Mar Azul, Las Gaviotas y Mar de las Pampas no tienen forma de llegar a Gesell. Para ello hay que llamar al teléfono 2255570714 o al mail llegaremosatiempovg@gmail.com.

Los turnos para el mamógrafo en general se sacan de forma presencial en el hospital de lunes a viernes de 14 a 18 horas.

Requisitos e indicaciones:

mujeres de entre 40 y 65 años sin cobertura médica

no estar en periodo de lactancia

concurrir sin talco ni desodorante, ni axilas, ni mamas.