El ex director de Seguridad, Juan Soto, es el nuevo secretario del área

Esta tarde asumió quien trabajó muchos años como agente de la Guardia Urbana y hace poco menos de un año se desempeñaba como segundo de Juan Manuel Cadena. Por la 3 derecho mantuvo contacto con el funcionario, quien se mostró seguro del rol que comenzará a ejercer, y expresó que una vez terminado el Operativo Sol hará una evaluación de los recursos materiales de las dependencias y conversará con los vecinos, tanto de las localidades del sur como de otros barrios de la ciudad, para presentarse y conversar sobre las inquietudes que tengan. El hombre de 35 años aceptó la propuesta a sabiendas de la responsabilidad que conlleva y confirmó que el cargo no es interino, sino estable.

Dos días después de que el Intendente Gustavo Barrera le aceptara la renuncia al secretario de Seguridad Juan Manuel Cadena, el puesto es oficialmente ocupado por su segundo, Juan Soto, quien trabajó durante muchos años como agente de la Guardia Urbana y el último año se desempeñaba como director del área.

“Se muy bien la responsabilidad que tiene manejar la Secretaría y acepté el nombramiento porque se que tengo la capacidad de hacer el trabajo”, le dijo a este medio, Juan Soto.

En medio del verano y con el Operativo Sol activo, aunque con la primera retirada efectuada, el ex agente que hoy encabezó una reunión junto al jefe de Gabinete, personal municipal de la secretaría, el Jefe Distrital de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Mauricio Andersen, comisarios y titulares de comisarías de la ciudad, aseguró que una vez que sepa cómo quedan las dependencias en materia de móviles, comenzará a dialogar con los vecinos de los distintos barrios de la ciudad para que lo conozcan y poder conocer sus preocupaciones.

Ante la pregunta de si el cargo que asumió es interino o provisorio, aseguró que no, que es estable. Se mostró optimista y presto a ponerse a trabajar en sus nuevas responsabilidades junto a la policía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: