Fueron atrapados ladrones que robaban casas en Mar de las Pampas y Mar Azul

Fue ayer cuando circulaban a bordo de una camioneta que tiene ploteado el logo de una marca de helados, pero lo que llevaban eran un montón de objetos de valor sustraídos de viviendas. Los interceptó personal de la Comisaría Tercera de Mar de las Pampas en avenida 3 y paseo 170, donde se recuperó el fuerte botín. Las investigaciones continúan, por este y otros ilícitos ocurridos en la zona.

Estos ladrones interceptados por la policía se hacían pasar por vendedores ambulantes, pero que en realidad cometían robos en viviendas de las localidades del sur. Ayer los atraparon con una importante cantidad de objetos y también dinero.

Se cree que los delincuentes disimulaban su verdadero oficio con la venta ambulante. Los heladeros, una vez terminada la labor en la playa, se retiraban con el fin de ingresar a una finca y saquearla. Así ocurrió el sábado, cuando llegaron a una vivienda de calle Toninas y Acacias. De allí se alzaron con dinero en efectivo, que rondaban los 300.000 mil pesos, mochilas,  equipo completo para Kite Surf, dos tablas de sandboard, dos chalecos de neoprene, una playstation 4, una Tablet, varios auriculares, como asi también teléfono celular y lentes de sol.

Personal de la Estación de Policía Comunal Tecera, procedió en avenida 3 y paseo  170 a la  interceptación de una camioneta marca Chevrolet modelo Saveiro color blanco, en la que viajaban los ladrones con las cosas robadas.