Después de cuatro jornadas a puro público, el evento que se repite por segunda vez en el pueblo termina al ritmo de La Precuela, música de raíz folclórica. Además, se presentan dos libros, el ilustrado de Nicolás Vilela San Román Humor de camas deshechas de amor y Ascenso y apogeo del imperio argentino de Michel Nieva. El espacio musical es a las 23:30 horas con la modalidad a la gorra. La Zorra Cafetería Restaurante, 35 y Punta del Este.

Gran noche gran en La Zorra Mar Azul, el espacio mágico que por segunda temporada brinda la posibilidad de que las localidades del sur de Gesell cuenten con un evento cultural que ya se consagró y la gente pide más.

¿Se vuelve a hacer en febrero? preguntan algunos en la FanPage de Por la 3 derecho cuando se difunde el programa de La Feria del libro de Mar Azul.

Por ahora, Pablo Franco, uno de los organizadores, propietario del local gastronómico y responsable de la Editorial Cruz, confirma que la movida por ahora es la que hoy se termina y no hay fecha cercana para una más.

La concurrencia durante las jornadas fue muy buena y como pocos lugares, siguió un poquito de largo después de las 12 como casi no ocurre en la zona.

Para el cierre de hoy la programación detalla dos presentaciones atractivas que son: a las 19:30 el libro ilustrado de Nicolás Vilela San Román Humor de camas deshechas de amor y a las 20:30 el de Michel Nieva Ascenso y apogeo del imperio argentino.

La frutilla del postre la pone La Precuela y su estilo único de raíces folclóricas a las 23:30 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s