Los turistas disfrutan de la plaza de Mar Azul

De a poco, las familias que visitan el pueblo se enteran del hermoso espacio verde con juegos en la manzana rodeada por las calles 45, Copacabana, 46 y Punta del Este. Ayer, que la playa estaba ventosa, muchos eligieron ir a tomar mate a La Plaza del Bosque mientras los niños se divertían en el mangrullo, las hamacas y el trepador. Espaciosa y boscosa, se convierte en un espacio de recreación turística con actividades y espectáculos muy disfrutables.

Es la plaza más linda de Villa Gesell y no es para que ninguna se ponga celosa, pero ocupa prácticamente toda la manzana, que comparte con el Centro de Salud, tiene pinos, acacias, muchas plantas y una geografía irregular que le da un aspecto bello. Todo arena y pinocha, los juegos de madera, natural al máximo hasta su escenario.

Cerca de la playa, a cuatro cuadras, cuando los turistas la descubren eligen pasar varias horas bajo los árboles manta y mate de por medio. Los chicos tienen de sobra para entretenerse no solo por los juegos y hamacas, sino también porque hay espacio de sobra para correr, trepar y hasta un lindo lugar con césped para jugar a la pelota.

La plaza es también escenario de algunas actividades y eventos programados por la Secretaría de Turismo municipal, como ser presentaciones del Festival de Jazz y las prácticas de yoga correspondientes al programa Playas Saludables.

.