Se buscan bolsos y documentos de una familia de turistas santafesinos

Vinieron a pasar el día a Las Gaviotas provenientes de Miramar y se vuelven hoy a su ciudad, Esperanza. El equipaje que ladrones se llevaron de arriba de la camioneta Ecosport gris estacionada en la esquina de Mar Azul y 28 consta de un bolso grande negro, una cartera beige, un bolso verde que dice Isla Margarita y un par de bolsas de nylon con zapatos. Además, dos de las mujeres se quedaron sin DNI que estaban guardados junto a la ropa. Sus nombres son Benedicta Ortiz y Marianela Baños. Se agradece cualquier información sobre este hecho y los objetos faltantes.

No hubo testigos del robo, pero apenas la familia volvió de la playa donde había ido a disfrutar un par de horas antes de emprender el viaje de regreso a Santa Fe, y al darse cuenta de que les faltaba gran parte de su equipaje, otros turistas dieron aviso a la policía.

La familia compuesta por un hombre y tres mujeres se lamentaron profundamente por la perdida de los bolsos, ya que además de la vestimenta tenían algo de dinero, unos cinco mil pesos, y algunos regalos.

Mario Baños, el conductor de la Ford Ecosport gris víctima de los delincuentes, realizó la denuncia en la Comisaría de Mar de las Pampas y espera poder recuperar algo de lo que le robaron.