Carteles en infracción fueron intervenidos

Después de visitar la municipalidad en reiteradas ocasiones con el propósito de exigir que se cumpla la Ordenanza 2038/05 que los prohíbe y sin respuestas a su reclamo, la Sofo de Mar de las Pampas cubrió las estructuras publicitarias emplazadas por el municipio como forma de protesta, con una leyenda corta pero precisa que evidencia la violación a la contaminación visual preservada por el HCD.

¨Cartelería en infracción. Estos carteles publicitarios instalados por la Municipalidad de Villa Gesell Contravienen la Ordenanza 2038/05¨, así detalla letra por letra el aviso que sobre los carteles tapados con papel, pegaron integrantes de la Sociedad de Fomento de Mar de las Pampas como forma de protesta ante la inacción del municipio frente a su pedido de que los saquen porque violan la norma sancionada en el Concejo deliberante.

Los carteles están colocados en los centros comerciales de Mar de las Pampas y Mar Azul. La presidente de la Sofo, Gabriela Moreno, relata que además de presentar una nota por expediente solicitando que los saquen porque están infringiendo lo que la ordenanza acuerda, se presentó en el municipio en varias oportunidades, pero lo que le devuelven del otro lado del mostrador son evasivas.

Nota relacionada

https://porla3derecho.com/2019/01/03/el-municipio-coloco-carteles-publicitarios-que-una-ordenanza-prohibe/