Gabriela Exilart, abogada y escritora, llega invitada por la librería Hojas del Viento para conversar sobre su último libro Napalpí atrapada en el viento. La mujer que con sus letras recorre pasiones en lugares donde ocurrieron sucesos profundos, pisará el local de libros de la calle Mar del Plata entre 34 y 35 el sábado 26 de enero a las 19 horas. La entrada es libre y gratuita. De esas citas imperdibles…

Siempre es una buena noticia que visiten el pueblo personas relacionadas con el arte. En este caso, la invitada especial es la escritora, abogada y docente oriunda de Mar del Plata, Gabriela Exilart. Una mujer que lleva escritas seis novelas en las que diferentes contextos históricos le dan marco a la pasión y al amor.

Sus libros, como se evidencia en Napalpí atrapada en el viento, dejan ver el gran trabajo de investigación histórica que Exilart realiza para ubicar sus relatos que contienen amor, aventura, drama, pasión, acción, amistad y misterio.

Su última obra, que fue elegida por la gobernadora María Eugenia Vidal en su paso por Mar del Plata con motivo de sus vacaciones, se desarrolla en Chaco en 1924 durante una de las masacres indígenas más trágicas y menos conocidas de nuestra historia.

Exilart atrapa con historias fuertes y sus relatos llegarán a Mar Azul para atrapar a los buenos y muchos lectores que vacacionan en el pueblo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s