Hace pocos días en su página de Facebook, la empresa de transporte público de Villa Gesell, publicó la novedad de un servicio diferencial con salida de Mar Azul y Mar de las Pampas con destino directo a varios locales nocturnos de Villa Gesell. Altero Turismo… nuevo emprendimiento de la línea de bondis?

Mínimamente suena raro que la empresa de colectivos de la ciudad que es reconocida por sus falencias a la hora de la prestación de un servicio elemental para la comunidad, sume servicio de charter para hacer traslados destinados a los boliches.

Si bien el folleto que se encuentra en varios locales de Mar Azul y Mar de las Pampas y el flyer que subieron a la red, aclara que se trata un servicio de Altero Turismo, la leyenda Al servicio de Nacus, con logo incluido, deja ver que los empresarios de la línea 507 no pueden mejorar la prestación para la que fueron contratados, debido al pésimo estado de los micros y las grandes demoras en los horarios, pero sin embargo buscan sacar nuevos réditos.

Según informan vecinos que han consultado cuál es el valor del viaje, sería de 100 pesos. Habrá que ver si efectivamente funciona como se promociona y cubren las expectativas de los bolicheros en horarios claves como la madrugada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s