Los sábados y domingos de 8 a 20 horas el servicio de emergencia del Caps de Mar Azul cuenta con el especialista Diego Maio, quien fue parte del primer equipo de trabajadores de la salud cuando comenzó a funcionar. Además, la enfermera Susana Nanti, también hace el mismo turno, por lo tanto la atención fue reforzada.

En la foto de izquierda a derecha Susana Nanti, Diego Maio y el chofer de ambulancia Nicolás Lezano 

El refuerzo de la guardia los fines de semana con la vuelta del paramédico Diego Maio, llega después de una nota realizada por una vecina de Mar Azul con las firmas de varios propietarios y residentes, exigiendo la regularización del servicio que desde hace un par de meses no atendía de forma continua por falta de enfermeros o por que la ambulancia debía cubrir situaciones en el hospital.

Esta situación sumada al inicio del verano, preocupaba a los vecinos que valoran y necesitan una atención de las emergencias en la zona.

Con esta reincorporación del paramédico los fines de semana, el servicio de guardia vuelve a a contar con un especialista en emergencias médicas para resolver justamente situaciones que lo ameritan.




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s