El ciclo de verano “Vamos a la costa” del programa “Mascotas Argentinas” del Ministerio de Salud de la Nación ya aterrizó en la playa pública ubicada entre los paseos 112 y 113 y se quedará hasta el 15 de este mes. Esta mañana el puesto fue visitado por el presidente del Concejo Deliberante Luis Baldo y las concejales de Cambiemos Ana Martínez y Rosa Estanga.

La iniciativa llega por segunda vez a Villa Gesell por invitación del frente Cambiemos, ya que la ciudad adhirió mediante Ordenanza al Programa, que en el capítulo de verano contempla acciones de concientización mediante un stand con actividades lúdicas, talleres de paseo y un quirófano móvil de muestra, con entrega de material ilustrativo a la campaña.

El Programa ya tuvo participación durante el año, con la presencia del capítulo Mascotas en el aula, destinados a alumnos de escuelas primarias, y la presencia del quirófano móvil del Ministerio de Salud del Gobierno Nacional, que realizó mas de 100 castraciones gratuitas.

El ciclo de verano “Vamos a la costa” del programa “Mascotas Argentinas” cuenta con el apoyo del Municipio local, quien puso a disposición el espacio de playa pública para su funcionamiento.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s