En febrero del año pasado Leandro Gómez visitó la playa con su familia. Uno de sus hijos, Benicio, sufrió una caída y se abrió la cabeza. Fue atendido y volvió sano y salvo a su casa, Por eso, el hombre cumplió su promesa de traer una imagen de su santo preferido para agradecer por la salud del niño. La historia en letra del protagonista…

¨Nuestra familia se compone de 2 nenes uno hoy de 3 Benicio, la nena mayor Dafne de 10 años y nuestro perro Gulliver, En nuestras vacaciones familiares como los últimos años la pasamos en la costa de Mar de Las Pampas, en la nuestra primera noche de llegada nuestro nene Benicio de 2 años y medio se cayo  de la cama dormido, el se abrió la cabeza, rápidamente fuimos atendidos por el medico de Mar de Las Pampas y luego nos dirigimos al Hospital de Gesell para que lo cocieran y le realizaron 3 puntos, estuvimos siempre agradecidos al cuerpo medico que lo trato en guardia y curo los días siguientes, por tal motivo hicimos una promesa de llevar en nuestro próximo viaje la imagen de San Expedito a la Iglesia de Mar de Las Pampas. al cual le rezamos todas las noches. 
Por la gestión de Jorgelina, ella nos contacto con el Padre Pablo Bosisio referente de la comunidad parroquial geselina, y desde el 8 de setiembre de este año la imagen esta dentro para que todos los fieles puedan rezarle, lo que a nosotros nos llena de profunda felicidad.
Hoy gracias a Dios, San Expedito y los profesionales que lo asistieron nuestro nene está excelente y feliz.
Desde ya agradecidos¨  
Leandro y Natalia Flia. Gomez Luzi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s