Cuatro policías de la comisaría Tercera de Mar de las Pampas fueron reconocidos

Fue en el marco del Día de la Policía de la Provincia, que se celebró en Pinamar el pasado martes. En total fueron 22 los distinguidos que se desempeñan en Villa Gesell, entre los cuales figuran el 2do. Jefe Oficial Principal Juan Carrizo, el Sargento Dardo Rossi, el Sargento Fabián Banega y el Oficial Luis Torres de la dependencia que abarca las localidades del sur.

En el acto en el que participaron autoridades de toda la región de la costa, los funcionarios públicos azules fueron reconocidos por su labor diaria para proteger al ciudadano, por su lucha contra el delito y el compromiso con la institución y la comunidad.

También, el Jefe Comunal Comisario Mauricio Andersen, integra la lista de los 22 policías geselinos distinguidos. Andersen está a cargo de forma provisoria de la Comisaría Tercera, desde que el último titular, Subcomisario Ariel Garro, dejó su puesto y no fue reemplazado.

Hasta la fecha, la dependencia localizada en Mar de las Pampas, espera la designación de un titular y mientras eso sucede Andersen y Carrizo, la dirigen.