Los vecinos anti antenas no fueron denunciados en ninguna comisaría

Ayer, una noticia publicada en el portal de noticias Sector Informativo, que responde al intendente Gustavo Barrera, advertía que los habitantes de Mar de las Pampas y Mar Azul que no permitieron la colocación de dos antenas el día lunes, habían sido objeto de una denuncia en la dependencia Tercera. Por la 3 derecho pudo confirmar con el Jefe Comunal de Villa Gesell que no existe denuncia alguna. Además, el pasquín, informó que los vecinos habían sido violentos con los obreros, algo muy lejano a la verdad, ya que hasta compartieron mate.

La acusación mentirosa del medio propagandístico de Gustavo Barrera detallaba en una publicación de ayer:

“Los trabajadores de la empresa encargada de instalar las antenas en el sur del Partido tuvieron que realizar la denuncia en la comisaría tercera y hasta se habla de que algunos residentes se habrían puesto verbalmente violentos con los ellos. Como consecuencia, el dinero para el nuevo hospital público corre peligro”.

Es incomprensible desde el punto de vista periodístico, que se haga una acusación de esta índole cuando con solo consultar a las fuentes correctas se pudo detectar que se trata de una nueva mentira de este medio de comunicación, con un objetivo claro y lamentable que es ensuciar un reclamo ciudadano válido y pacífico.