Incendio en Las Gaviotas

Ocurrió esta tarde a las 15 horas en una zona de lotes sin construir de la calle Necochea entre 28 y Brown. Los bomberos del Destacamento Uno de Mar Azul actuaron rápidamente y descargaron más de 6.000 litros de agua para apagarlo. Recibieron ayuda del cuartel central y se está evaluando el origen. “El riesgo de un incendio de magnitud es extremo. Necesitamos actuar todos y estar alerta. Nuestras vidas están en juego”, declararon los servidores públicos.

El comunicado de los bomberos de Mar Azul sobre el incendio y un mensaje tan claro como urgente:

A las 15.20hs acudimos a un incendio forestal sobre calle Necochea entre 28 y Alte. Brown. Estos incendios son EXTREMADAMENTE PELIGROSOS. Con poco viento, las llamas avanzaban con fuerza hacia el oeste, donde a 200mts de distancia, con un acacial sumamente denso en el medio, hay varias viviendas. Con un ataque rápido pudimos controlarlo, con 2 dotaciones del Destacamento y 2 del Cuartel Central que acudieron en apoyo.

TENEMOS QUE TOMAR CONCIENCIA AHORA. El riesgo de un incendio de magnitud es EXTREMO. Necesitamos actuar TODOS y estar alerta.

Nuestras vidas están en juego.