Terminó una jornada de playa genial

Dos guardavidas de la la playa de Mar Azul coincidieron que el agua estuvo bárbara, con un montón de gente y viento de tierra del oeste que ayudó a planchar el mar, lo que permitió que los visitantes disfrutaran del agua tanto de mañana como de tarde. Pero… después del finde espectacular, para esta noche y madrugada rige alerta meteorológico con tormentas fuertes, vientos y lluvia hasta el mediodía de mañana. 

La tarde explotó en las playas de las localidades del sur de Villa Gesell, con muchas familias disfrutando de una temperatura máxima que rondó los 32 grados y un mar planchado gracias al viento de tierra proveniente del oeste.

Julián Lima, guardavidas de la bajada de la 46 expresó que el día de playa fue espectacular y que sobre todo por la tarde, hubo mucha concurrencia.

Su compañero de la casilla alineada al camping de ingenieros, Leandro Casafus, con mucha alegría lanzó: “Gesell nos regaló un fin de semana hermoso, la playa estuvo genial y el mar con pocas olas así que todos se metieron al agua”.

Después de tremenda jornada de calor como en los mejores días de enero, lo que sigue no es tan alentador. Lima informó que durante la noche y madrugada habrá tormentas, fuertes vientos y lluvia hasta aproximadamente mañana al mediodía.

El que no disfrutó… se embroma.