Cuentan con permisos especiales los micros que circulan por los accesos prohibidos?

Desde que se sancionó la ordenanza que le marca el terreno a los transportes de pasajeros de media y larga distancia para entrar a la ciudad, se siguen viendo ingresos y paradas en zonas donde no pueden circular. Al no haber personal de tránsito en las localidades, nada parece haber cambiado.

Dada la nueva modalidad de ingreso y permanencia de estos micros, los interrogantes son varios. Las empresas fueron comunicadas sobre la nueva normativa? Por qué en las localidades del sur no hay personal de tránsito ni siquiera en los accesos principales?

Para aclarar qué está permitido y que no en materia de circulación de ómnibus, se detallan los artículos de la nueva ordenanza que lo menciona:

Zonas autorizadas para los ómnibus en las localidades del sur:

ARTICULO 4º: En Mar de las Pampas el acceso será desde ruta nº 11 por Avenida ——————— Vázquez hasta Avenida del Plata, por esta hasta Cruz del Sur y por esta hasta Juan de Garay y donde deberá ser el descenso y ascenso de pasajeros de charter y/o turismo, no debiendo estar mas tiempo detenido que los que lleve esta acción, debiendo quedar estacionados a la espera de cargar nuevamente a los pasajeros, sobre Avenida del Plata entre Avenida Juan Antonio Vázquez y calle Los Pinos.——————

ARTICULO 5º: En Mar Azul el acceso será desde Ruta nº 11 a Astengo Morando y por Calle 33 hasta Pinamar, el ascenso y descenso de pasajeros de charters y/o turismo será sobre Calle Pinamar y 33, no debiendo quedar detenido más tiempo de lo que lleve esta acción, debiendo quedar estacionados hasta la espera de pasajeros en Calle 33 y Monte Hermoso.—————————————————