Se lo expresó el presidente de Cevige, Daniel Flores, a este medio. Aseguró que la semana pasada hubo presentaciones de las empresas de telefonía móvil para tramitar el suministro pero no pudieron hacerlo porque no contaban ni con estudio de impacto ambiental ni permiso de Enacom. El mensaje para los vecinos que cuestionan las colocaciones es que la cooperativa no va a realizar conexión si no cumplen con los requerimientos.

“Lo único que trajeron es un permiso municipal”, contó, Flores. Y agregó: “Del resto de la documentación, nada”.

Ante la situación irregular que denuncian los vecinos de las localidades del sur que realizaron la caravana anti antena, Flores mencionó: “Es así como ellos creen, seguramente recién ahora estarán gestionando los permisos y estudios”.

Nada asombrado, el referente de Cevige lanzó: “Galli hizo al revés, empezó con la colocación y después se encargó de los papeles”.

Cabe destacar que ayer cuando los vecinos le pidieron ver los permisos y estudios de impacto ambiental al secretario de Planeamiento municipal, no les mostró nada. Por eso se fueron descreyendo de que la documentación existiese, lo que el testimonio de Flores, confirma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s