Un colectivo chocó a un auto de una familia de Mar Azul

Alrededor de la una de la tarde un 507 circulaba por la Av. 3 a la altura de Colonia Marina en dirección a Gesell y al querer pasar por un pozo derecho y sin bajar la velocidad para no quedarse, el chofer perdió el control del micro y embistió al Fiat Cubo. El auto era conducido por una mujer que hacía el trayecto contrario acompañada por sus hijos. Uno de ellos se lastimó y sufrió algunos cortes debido al impacto que fue justo en la puerta trasera donde se rompió el vidrio de esa ventanilla. La señora y los chicos fueron llevados al hospital.

El accidente ocurrió exactamente a la altura del Camping Mar Dorado a pocas cuadras del acceso por la Av. 3 a Mar de las Pampas. El interno de Nacus iba en dirección a Villa Gesell y la vecina regresaba de ahí con sus hijos menores de edad. Según el propio colectivero al hablar con este medio, lo que ocurrió fue que al querer atravesar un pozo sin bajar la velocidad por temor a encajarse, debido a la arena blanda, perdió el control del colectivo y por eso chocó y despistó al Fiat Cubo que circulaba por la mano contraria.

Uno de los hijos de la mujer residente de Mar Azul fue el que se llevó la peor parte debido a que el impacto fue en la puerta trasera y se rompió el vidrió de la ventanilla. “La rotura le ocasionó algunos cortes en la cara y piernas¨, expresó su padre, una vez que llegó al hospital.

En diálogo con esta periodista, el chofer comentó que es complicado circular por esa calle pero que tampoco ayuda el estado de los colectivos.