Caravana en repudio a las antenas “descolocadas” de Barrera

Los vecinos de Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul saldrán mañana jueves a las 12:30 desde la Plaza La Pinocha con destino a la municipalidad y al HCD, para dejar en claro que no quieren antenas en el bosque. Invitan a esta movilización a los residentes de Villa Gesell que tengan la misma preocupación y postura por esta serie de emplazamientos descontrolados que interfieren en el hábitat y la calidad de vida que eligen tener.

El comunicado difundido por la Sociedad de Fomento de Mar de las Pampas y al que adhieren vecinos de las tres localidades, comunica la postura de habitantes y propietarios no residentes de los pueblos del sur:

El día jueves 13/12 a las 12:30hs marcharemos en caravana desde la Pinocha de Mar de las Pampas hasta la Municipalidad de Villa Gesell Y luego al Honorable Concejo Deliberante, en reclamo por la colocación de Antenas
Por la falta de Respuestas De las autoridades responsables!

Por la falta de información Sobre Ordenanza votada sin análisis y sin contar con la documentación que La ley ambiental exige!

Aplicando el principio de prevención y precaución la OMS recomienda que las antenas no puedan estar a menos de 300 mts de una vivienda.

¡NO QUREMOS ANTENAS! En nuestras localidades

Elegimos vivir en un hábitat saludable!!

Vecinos de Mar de las Pampas, Las Gaviotas, Mar Azul y Colonia Marina.