Nuevos comercios atendidos por familias

La nueva temporada de verano 2019 llega con nuevos comercios que acaban de abrir en Mar Azul y Mar de las Pampas y tienen la particularidad de pertenecer a familias residentes de los pueblos. ¿Rubros? Gastronomía, tienda y maxikiosco. Emprendedores locales positivos y con ganas de ofrecer lo que no hay en la zona, o al menos hay poco. Bienvenidos!

Milho es un local de ensaladas especiales y salsas irresistibles, como bien pregona su slogan. Julieta y Jorge son sus dueños y viven en Mar Azul hace tres años. Sumaron una propuesta muy piola a la hora de elegir menú liviano y rico y los encontrás en el Paseo del Anfiteatro de Mar de las Pampas.

Muy cerquita se ubica Underground Tienda de Rock. Ofrece remeras, accesorios y merchandising a pedido. “Hacemos tu remera con la imagen que quieras”, proponen Gaby y Mechi, vecinos nuevitos de Mar de las Pampas que llegaron con toda la energía y el impulso de una vida inundada de rock. La dirección exacta es Miguel Cane y El Ceibo, Paseo del anfiteatro, Mar de las Pampas.

En Mar Azul, la cerveza artesanal Beer Hood, ya tiene espacio sobre la calle Mar del Plata a metros de la 41 en el Paseo Gñomos. Martín y Mariana, una pareja habitante del pueblo se larga con este barcito de una ya consolidada línea de cerveza hecha en casa.

Sobre la calle 33 entre Mar del Plata y Punta del Este, la familia Navarro se subió a La Ola Gastropub. Allí, el cocinero Gonzalo trabaja codo a codo con su hermana Belen Navarro y su colega Gabriel Lococo, mientras Juan Navarro, su padre, acompaña. Todas las semanas tienen un menú especial además de sandwichs especiales, platos para picar y acompañar tragos y cervezas.

Un maxikiosco con fotocopiadora, carga virtual, artículos de librería, toda clase de bebidas menos alchólicas, artículos de playa, sombrillas, muchas clases de golosinas, cigarrillos y próximamente Sube, es la nueva apuesta de una familia residente de muchos años en Mar Azul. Las hijas de Julián y Carolina del conocido laverap de la calle Mar del Plata, son las encargadas de atender este comercio polirubro muy completo ubicado en la calle 35 al lado de la Oficina de Información Turística y a metros de Mar del Plata.

Cinco emprendimientos que invitan a celebrar que los vecinos de las localidades del sur inviertan y le ofrezcan al turista diversos productos para marcar la diferencia y apostar a nuevos caminos comerciales.