Medio Ambiente invita a una charla sobre antenas en Caba

El área verde del municipio extiende la invitación a participar de la Jornada de Información, Debate y Reflexión que se hará el martes 11 de diciembre, en la sede de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La participación es gratuita y se ofrece traslado con cupos limitados. Se abordarán temas sobre nuevas tecnologías, información científica y normativa local e internacional.

En medio de un conflicto por la colocación de varias antenas, sobre todo en las localidades del sur, la municipalidad, a traves de su área de Medio Ambiente invita a vecinos y asociaciones a una jornada de asistencia libre y gratuita que abordará los siguientes temas: nuevas tecnologías (WiFi-5G), avances en el conocimiento científico, normativa internacional y actualización de la normativa argentina, visión de la temática desde el Derecho y las organizaciones sociales.

La gacetilla informa que se organiza el traslado de quienes deseen participar a Av. Belgrano 673 Caba y que los cupos son limitados.

Para inscribirse hay que dirigirse a la Dirección de Medio Ambiente (Alameda 201 Nº 217) de 8 a 14 horas o enviar un e-mail a medioambiente@gesell.gob.ar