Policía secuestró dos caballos sueltos en la vía pública

En el día de hoy, personal de la Comisaría Tercera de Mar de las Pampas junto al de Caballería de Villa Gesell y Mar Azul, incautaron dos equinos que se hallaban solos en la calle 34 y Mar Azul, por infracción a la ley 10.081 del Código rural de la provincia de Buenos Aires. Estos operativos tienen como objetivo erradicar la presencia de este tipo de animales sueltos en la calle.

Este secuestro es parte de una acción que la policía de Villa Gesell junto con el Escuadrón de caballería de la ciudad y el Sub Escuadrón Mar Azul lleva a cabo con los caballos que son dejados sueltos en la vía pública y sus dueños no tienen la documentación correspondiente.

En este caso el propietario de ambos equinos es Eduardo Arriola, vecino de Mar Azul. Además de secuestrarle los animales, fue multado por la infracción dependiente del ministerio de Asuntos Agrarios de La Plata en el marco de la ley 10.081 del Código rural.

Durante la semana se mantendrá una reunión con personal del CPR de Dolores, Caballería y el Jefe comunal de Villa Gesell con el fin de realizar estos operativos y lograr la ubicación de los animales secuestrados,