Una casa revuelta y un merodeador detenido

Ocurrió anoche en Mar Azul alrededor de las 22 horas. Una familia de propietarios no residentes de la calle 1 entre 43 y 44 encontró su vivienda con una ventana abierta y las habitaciones con la ropa y objetos tirados en el piso. A los pocos minutos, alguien dio aviso de un sospechoso que circulaba a pie por Miramar y 43. Al acudir al lugar, la policía corroboró que se trataba de un vecino de Villa Gesell, que según gente que lo vio estaba alcoholizado y expresaba que había robado en la zona. Fue llevado por los oficiales a causa de la contravención.

De acuerdo al horario en el que la familia de la calle 1 llegó a su casa y encontró todo revuelto siendo aproximadamente las 22 y el llamado de vecinos que alertaron por la presencia de un hombre que merodeaba una casa de la calle 43 y Miramar, es muy posible que el sujeto que finalmente la policía detuvo haya sido el mismo.

Mientras la policía de la Comisaría de Mar de las Pampas asistía a la calle 1 acudiendo al llamado de la gente que volvió a su casa después de un paseo y la encontró abierta, revuelta pero sin faltantes, en 43 y Miramar un delivery y vecinos de la vivienda daban aviso que un hombre estaba intentando entrar a una propiedad.

Según fuentes policiales se trata de un residente de un asentamiento de Villa Gesell. Se le labró una contravención por la que fue llevado al hospital municipal. Los testigos de detención comentaron que el sujeto estaba alcoholizado y decía que había robado en otras casas.