Un nuevo concierto se disfrutó en Mar de las Pampas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al atardecer, en la Capilla Nuestra Señora del Valle, los asistentes al Concierto para cuerdas interpretado por jóvenes talentos revivieron melodías de Mozart y Haydn. El clima lluvioso no impidió que se acercara el público. Estuvieron presentes el director de Turismo Marcelo Iglesias, la diputada y madrina de la Fundación, María Torresi y el ex presidente de la Cámara de senadores de la provincia Osvaldo Mercuri.

Fotos: Osvaldo Smitto

Este fue el primer evento de lo que serán los planeados para la temporada de verano. Como es costumbre en los encuentros organizados por la Fundación Mar de las Pampas en Concierto la Capilla se llenó, en está oportunidad deleitaron a los presentes con un concierto para cuerdas interpretado por estudiantes del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón y la Orquesta académica del mismo teatro.

Pedro Coperchini, presidente de la fundación, agradeció a los miembros que acompañan, como también al intendente Gustavo Barrera y al Secretario de Turismo Emiliano Felice.

El locutor destacó la presencia del director de Turismo Marcelo Iglesias, la diputada y madrina de la Fundación, María Torresi y el ex presidente de la Cámara de senadores de la provincia Osvaldo Mercuri.

Las obras elegidas para esta oportunidad fueron de Wolfgang Amadeus Mozart y Joseph Haydn.