Un hombre le pegó a un adolescente con un fierro en la cabeza

El violento episodio ocurrió en la tarde de ayer a las 16 horas en la calle 35 entre Mar Azul y Mar del Plata en la parrilla de la familia del agresor, Carlos Arriola, que es cuñado de la víctima. Los motivos del ataque aún no están claros. Por el momento se inició de oficio una denuncia en la Comisaría Tercera de Mar de las Pampas.

El menor apodado “Huevo” fue derivado al Hospital Interzonal de Mar del Plata debido a la grave herida sufrida por el golpe que recibió por parte de su cuñado Carlos “Pepino” Arriola. Según la primera evaluación médica tiene dañada la cavidad ocular y debe ser revisado por un neurólogo para saber si tiene algún daño en ese sentido.

Según cuentan conocidos de la madre del muchacho, había salido a comprar pan con su pareja y al encontrarse con Arriola ocurrió el violento altercado, en el cual los mismos hermanos del hombre tuvieron que interceder para pararlo. Huevo trabaja en la Parrilla propiedad de la familia durante el verano. Otros testimonios hablan de una pelea entre Pepino y su hermano Negri, que derivó en acusaciones cruzadas y habría generado que Carlos Arriola le pegue con un fierro en la cabeza al joven de 17 años, padre de su sobrina una beba de ocho meses.

Más allá de las diferencias en los relatos del hecho en sí, la realidad es que tanto el agresor como el agredido son parte de la misma familia, una familia muy conocida del lugar oriunda de General Madriaga, que además de la parrilla tienen palenques y son señalados por muchos vecinos como gente complicada y pesada.

A partir del hecho se inició de oficio una denuncia en la Comisaría Tercera de Mar de las Pampas.

Casualmente el agresor tiene el mismo nombre y apellido del hombre que fue imputado por el asesinato de Lorena Arana la semana pasada.