Wi fi libre cada vez más cerca

Ayer, el Intendente Gustavo Barrera, junto al presidente de Cotel, Antonio Roncoroni, rubricaron un contrato mediante el cual se instalarán los primeros 40 puntos de accesos a internet Wi-Fi gratuito en 30 espacios públicos de Villa Gesell. Conocé cuáles serán las áreas en las localidades del sur.

Es un proyecto que ya había anticipado a este medio en otras oportunidades Antonio Roncoroni. Ahora, ya se formalizó el contrato y se confirmaron los puntos de acceso:

En Mar de las Pampas habrá en la plaza de La Pinocha, en Las Gaviotas en la manzana comprendida por las calles Mar del Plata, Mar Azul, 33 y 34, en Mar Azul contarán con conexión la Casa de la Cultura de Miramar y 46 y la Plaza del Bosque de Punta del Este y 45.

En dicho convenio, la Municipalidad invierte en equipamiento que brindará cobertura de Internet Wi-Fi gratuito en nuevos lugares estratégicos y la Cooperativa de telecomunicaciones brindará la conexión de fibra óptica que permitirá conectar simultáneamente hasta 160 usuarios en cada sitio.