Ayer, el Intendente Gustavo Barrera, junto al presidente de Cotel, Antonio Roncoroni, rubricaron un contrato mediante el cual se instalarán los primeros 40 puntos de accesos a internet Wi-Fi gratuito en 30 espacios públicos de Villa Gesell. Conocé cuáles serán las áreas en las localidades del sur.

Es un proyecto que ya había anticipado a este medio en otras oportunidades Antonio Roncoroni. Ahora, ya se formalizó el contrato y se confirmaron los puntos de acceso:

En Mar de las Pampas habrá en la plaza de La Pinocha, en Las Gaviotas en la manzana comprendida por las calles Mar del Plata, Mar Azul, 33 y 34, en Mar Azul contarán con conexión la Casa de la Cultura de Miramar y 46 y la Plaza del Bosque de Punta del Este y 45.

En dicho convenio, la Municipalidad invierte en equipamiento que brindará cobertura de Internet Wi-Fi gratuito en nuevos lugares estratégicos y la Cooperativa de telecomunicaciones brindará la conexión de fibra óptica que permitirá conectar simultáneamente hasta 160 usuarios en cada sitio.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s