Caso lobito: lanzan campaña de adopción para los perros

Una red de proteccionistas comenzó la búsqueda de adoptantes para las mascotas que fueron secuestradas por la justicia a causa de la denuncia realizada por maltrato animal en la Fiscalía 5 de Pinamar, cuando se conoció el video de los dos canes arengados por su dueño para lastimar al animal marino. La página de Facebook que centraliza la movida solidaria es Adopción Tobi y Sultán y el refugio que los albergará en tránsito es Provida.

Los perros expropiados por la Justicia en el marco de la investigación penal fueron dispuestos para ser entregados a un refugio de animales de Villa Gesell con fines de adopción. En unos días, después de ser castrados, el área de Zoonosis los trasladará a un refugio.

El refugio que los cobijará mientras se realiza la búsqueda de nuevos dueños es Provida, a cargo de Mirta Morán, que a partir del momento en el que se supo sobre la decisión del Juez de Garantías mostró voluntad de tomarlos.

Las promotoras de esta búsqueda solidaria son un grupo de proteccionistas que se pusieron al frente de este objetivo solidario, que propone en su FanPage:

CAMPAÑA DE ADOPCIÓN
¿Por qué Tobi y Sultán necesitan familia?
Lee, enterate y ayudanos a difundir esta cruzada que es de todos.

https://www.facebook.com/adopciontobiysultan/