Más que una tarde linda…

Ayer la feria de emprendedores locales organizada por La Gran Colecta de Mar Azul transcurrió en un clima alegre y de encuentro. De a poco la Plaza del Bosque se convierte en un espacio de disfrute para la comunidad. Los más chicos tiraron al arco, algunas mujeres bailaron zumba y los puestos ofrecieron productos a todos los visitantes. También la Fundación Verdemar instaló su espacio de dibujo y dos proteccionistas que realizan charlas sobre tenencia responsable de mascotas, hicieron una pequeña disertación.

Salir un domingo a dar vueltas por Mar Azul y encontrarse con una feria de emprendedores locales y entretenimientos en la plaza del pueblo no es común, por eso la Tarde Linda se disfrutó tanto. La pasaron bien los emprendedores locales, los visitantes y las organizadoras.

Es la segunda feria que se hace con esta estructura, la anterior fue en invierno y se hizo en el Restaurante El Bosque que prestó sus instalaciones y también resultó una gran hermosa experiencia. El motivo de esta era celebrar la instalación del juego trepador que gracias a la colaboración de vecinos, comerciantes y turistas pudo hacerse realidad.

“Dan ganas de hacer más encuentros como estos”, expresó Tomás, un chef residente de Mar Azul que ofreció berenjenas ahumadas y al escabeche.

Una de las integrantes de la Gran Colecta por Mar Azul y propietaria de la Pizzería y Cervecería Lo de Nacho, Verónica Zalazar, confesó: “Me encanta ver a Mar Azul así, todos conocidos y otros por conocer pero se sintió muy buena vibra”.

“Hermosa tarde en la plaza más linda!”, comentó con mucha alegría Gabriela de Tienda Al Natural.

Néstor, un emprendedor que se sumó a último momento a la movida, dijo: “Agradezco la invitación y los lindos momentos compartidos. Excelente público, quedo a disposición para la próxima”

En representación de La Arquería Villa Gesell, que fue la actividad de entretenimiento central de la feria, Diego aseguró: “En esta plaza trabajamos re bien y muy tranquilos, cuando quieran volvemos”.

Andrea, la profesora del gimnasio Felha de Mar Azul, se encargó de hacer mover un poco a las mujeres que se animaron a seguir su coreografía de zumba.

Pero no todo fue compras y diversión en la Tarde Linda, también hubo espacio para la concientización sobre la responsabilidad de tener mascotas a cargo de las amantes de animales Bibiana Mazaferro y Sonia Diaz Lite, que ofrecieron una charla corta pero contundente. En la misma sintonía pero volcado a la artística, la Fundación Verdemar estuvo presente con sus láminas de animales marinos para colorear, que ya son todo un éxito.

Sólo es cuestión de tiempo… la próxima Tarde linda se pide a toda voz.