La Plaza del Bosque se prepara para la Tarde Linda

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante la tarde de hoy vecinos pusieron plantines en el sector del escenario natural, para seguir embelleciendo a la plaza más linda de Villa Gesell. En la manzana de la calle 45 entre Punta del Este y Copacabana, mañana se realizará una feria de emprendedores locales y habrá dos actividades sin cargo que son tiro al blanco a cargo de Arquería Villa Gesell y clase de zumba coordinada por Felha Gym. Enterate qué puestos habrá…

El césped de la plaza está reverdecido y hoy, además, las plantas donadas sumaron color a lo que será mañana domingo, un lindo encuentro en comunidad para celebrar la colocación del juego trepador comprado gracias a quienes colaboraron con La Gran Colecta de Mar Azul.

Esto pasará en la Tarde Linda de Mar Azul, el domingo 4 de noviembre de 15 a 19 hs.

Arquería Villa Gesell actividad gratuita
Clase de Zumba Felha Gym actividad sin cargo
Puestos de emprendedores locales:
Aquenia cerveza artesanal – Alquimia Tienda esotérica – Carmen Nagahama Piezas de origami – Tomás y Cony berenjenas al escabeche y ahumadas – Néstor platería criolla y soguería fina – Silvana cactus y tosquitas – Tienda al natural – Blamjoft antigüedades restauradas – Nativos del mar tejidos de verano y accesorios – Agustina Focaccia y chipá – Cooperadora Bosque roperito – Cooperadora Escuela Primaria 5 Kits de juegos y barriletes.
Acompañan Verdemar Rescate de fauna marina con su espacio de dibujo y colores de animales marinos y proteccionistas que ofrecerán una charla sobre tenencia responsable de mascotas.