El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El clima acompaño la jornada sobre cómo alimentarse para mantener fuerte los huesos, que se realizó durante el mediodía del jueves en la Plaza del Bosque. Los encargados de exponer fueron la nutricionista Agustina Labandal, el pediatra Fabio Marzinotto y la ginecóloga Victoria Smartino. Además de sugerencias y consejos saludables hubo degustación de alimentos con propiedades para cuidar la estructura ósea tanto de adultos como de niños.

En esta segunda jornada dedicada a enseñar a cuidar los huesos, los presentes pudieron escuchar conceptos claves sobre el tema, consejos de los médicos, secretos y recetas ricas y sanas para colaborar con el mantenimiento del esqueleto.

Como en el encuentro del año pasado, se armó una mesa con diferentes alimentos cocinados por los integrantes del equipo del Centro de Salud de Mar Azul para compartir con los vecinos que se acercaron.

Además de los distintos profesionales del staff del Caps, estuvo presente la subdirectora del hospital municipal, la Dra. Cristina Galanford.

Antes de probar todo lo rico que se presentó en la mesa (haburguesas de lentejas y trigo burgol, arroz con leche, hummus, brochettes y en un asador donde donde se cocinó desde temprano un cordero a la cruz, los asistentes a la charla tuvieron la oportunidad de preguntar y sacarse todas las dudas que suelen surgir cuando se habla de calidad de la alimentación.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s