El Nacus que chocó en Mar Azul está retenido en la comisaría

El accidente entre el interno 19 y una camioneta conducida por una propietaria no residente ocurrió el domingo. En el hecho intervino la fiscalía y el transporte está a la espera de pericias. Una de las dos mujeres que circulaban en la Honda CRV sufrió un trauma maxilofacial y debió ser trasladada a un sanatorio de Mar del Plata para su tratamiento.

Este accidente entre el colectivo y la camioneta que conducía una mujer habitante de la zona norte del gran buenos aires que tiene casa en Mar Azul, deja ver claramente que la conducción segura y respetuosa de las normas es algo que está fallando en la zona.

Además de las heridas que madre e hija sufrieron y por las cuales tuvieron que ser atendidas en principio por el Hospital municipal, para luego la joven ser derivada a un sanatorio privado de Mar del Plata, no es la única consecuencia que dejó el choque. Hay otra y que tiene que ver con que el interno 19 de la empresa Nacus quedó fuera de servicio debido a la actuación judicial pertinente.

Personal policial de la Comisaría Tercera de Mar de las Pampas informó que se está a la espera de las pericias mecánicas que corresponden al caso.

Este colectivo fuera del recorrido, con los pocas unidades que hay y las demoras usuales en las frecuencias, deja expectantes a los vecinos de las localidades del sur y a los que viajan desde Gesell a la espera de una pronta resolución, para no afectar sus rutinas.

Nota relacionada:

https://porla3derecho.com/2018/10/14/dos-mujeres-heridas-por-un-choque-en-mar-azul/