Cambiemos le pide explicaciones a Zoonosis

En la sesión de esta mañana se votó un proyecto de Resolución con el fin de que se cumplimente la Ordenanza 2164/08 relacionada al control de la población de caninos y felinos, el control sanitario, responsabilidad de los dueños y campañas educativas, entre otros puntos. El pedido de información es concreto y solicita cantidad de castraciones realizadas y acciones sanitarias emprendidas, entre los temas más relevantes.

El bloque Cambiemos tiene en su agenda la problemática de las mascotas en la ciudad. Hoy, presentó un proyecto de Resolución que pasó al Ejecutivo municipal par que informe de manera formal estadísticas y acciones realizadas como parte del cumplimiento de la Ordenanza 2164 del año 2008, que tiene como objetivo el control de la población canina y felina en el distrito.

La concejal Ana María Martínez, expresó que además se recordó la necesidad de contar con la autorización del municipio para la campaña que está planeada para el mes de enero con la visita del programa Mascotas Argentinas.