Entran por un ventiluz para robar una casa en Mar Azul

Sucedió aproximadamente hace veinte días pero la dueña recién pudo llegar este fin de semana. Los ladrones intentaron desamurar las rejas pero finalmente rompieron una abertura chica para ingresar. Encendieron velas para no levantar sospechas y se llevaron una bomba, una garrafa, cubrecamas y otros elementos.

La vivienda ubicada en la calle 41 entre Mar del Plata y Punta del Este fue violentada probablemente durante varios momentos, ya que una vez descubierto el hecho que fue notificado a la propietaria por la policía, vecinos recordaron haber visto las persianas levantadas algunos días y las rejas aún no estaban retorcidas.

Al recibir el aviso del personal de la Comisaría Tercera de Mar de las Pampas, la mujer mandó a una amiga que vive cerca para que cierre las ventanas y ponga una protección a la abertura rota.

Según cuenta la dueña, que no reside en Mar Azul, quedaron velas usadas por toda la casa. Ella cree que los ladrones no encendieron las luces para no hacerse notar.

La intención de los amigos de lo ajeno seguramente era llevarse más elementos, pero al no poder entrar por las ventanas grandes, lograron ingresar por un ventiluz chico por el que pudieron sacar una garrafa, una bomba de agua, cubrecamas y algunos otros elementos que ni siquiera tuvo el tiempo de chequear.

Angustiada, la mujer le contó a este medio que la temporada pasada había hecho muchos arreglos para mejorar la vivienda. “Menos mal que me llevé los televisores lcd que compré”, expresó.

Si bien hasta la tarde de hoy no había realizado la denuncia, mencionó que la hará antes de irse.