Zoonosis se agranda

Esta tarde se dio a conocer que el área que se encarga de las mascotas extiende su horario y cuenta con dos veterinarias nuevas. El antiguo reclamo de vecinos y proteccionistas fue escuchado.

Por decisión del Intendente Municipal, Gustavo Barrera, la Dirección de Zoonosis incorporó a dos profesionales en medicina veterinaria, para generar mayor cobertura en la atención a las mascotas geselinas.

Desde este miércoles, Lorena Balenciaga y Roxana Luquet, cumplirán funciones en la Dirección de Zoonosis a cargo de Enzo Annovi. Las profesionales en salud animal además, vienen a formar parte de las acciones que impulsa el Intendente Barrera y el secretario de salud, Miguel Muñoz, para dar mayor respuesta en cuanto a atención de las mascotas.

Así mismo, se destaca que el horario de atención de la Dirección de Zoonosis (Boulevard Silvio Gesell y Paseo 113 Bis), se extenderá de lunes a viernes, de 7 a 20 horas. El horario matutino es exclusivamente para atención veterinaria, y por la tarde, por casos de mordeduras o animales en la calle. La línea de contacto es el (2255) 478066.